• Oficina Matriz
  • Playa de Hornos #3020,
  • Col. La Primavera.
  • Monterrey, N.L.
  • Tel. (771) 83 585 233

Quienes
somos

Somos una empresa dedicada a la construcción civil y eléctrica, fundada con el propósito de satisfacer las necesidades de crecimiento de los distintos sectores de un país en pleno desarrollo como el nuestro.

En ROMAVE nuestro objetivo es buscar la plena satisfacción del cliente, manteniendo con esto una relación fructífera a largo plazo.

Los estándares que manejamos dentro de nuestros proyectos superan las nomras aplicables a cada caso: NOM, C.F.E, ANSI, IEEE, NEMA, NEC, NESC, ASME y ASTM.

Como un valor extra, brindamos a ustedes la administración de su proyecto con el objetivo de tener la plena confianza de que su obre estará dentro de los alcances de tiempo, costo y calidad esperados.


Misión.

Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a través de la calidad y excelencia en nuestros servicios. Ser confiables por nuestra capacidad de respuesta y nuestro profesionalismo. Crecer con nuestros clientes con solidez y armonía.


Visión.

Alzanzar el liderazgo en el negocio de la Construcción Eléctrica y Civil tanto en los sectores Rural, Habitacional, Comerical e Industrial, contribuyendo al desarrollo y avance de nuestra sociedad.


Valores

Para sustentar todas nuestras aciones como empresa, como parte de la sociedad y como individuos que la conformamos, Roberto Martínez Vega, Director General y fundador de la empresa, define los principios y valores que nos respaldan.

Respeto: Para con los individuos, instituciones y áreas de trabajo.

Honestidad: En nuestros actos y nuestros compromisos.

Ética: En nuestros tratos y relacioes contractuales.

Trabajo: Constante y productivo.

Excelencia: En cada servicio.


Experiencia.

20 años Obra Eléctrica y Obra Civil. Sirviendo a nuestros clientes tanto del sector Privado como el Público. En los ámbitos Industrial, Comercial, Rural o de Vivienda.


Especialidades.

Análisis y proyecto: Analizar y proyectar cuidadosamente, tomando en cuenta los requerimientos actuales y futuros a plena satisfacción, para que nuestras instalaciones resulten perdurables, como el mejor inicio de toda inversión.

Contrucción: Crear la infraestructura satisfaciendo de manera optim las necesidades de su proyecto tal y como fue planeado. Obteniendo así la seguridad y tranquilidad de que su inversión está bien encaminada.

Instalaciones: Suministrar y conducir la energía a través de estructuras optimas de cableado, representa la base donde descansa rentabilidad y competitividad.

Equipamiento: Dimensionar y calcular los equipos, seleccionando los de mayor calidad, asegurando un desempeño optimo.

Mantenimiento integral: Garantizar tanto instalaciones como equipos, mediante un eficiente y oportuno servicio de mantenimiento, el cual es primordial en la salud de la inversión realizada.